ENTRENAMIENTO EN COMUNICACIÓN INTELIGENTE 

DOMINE EL MIEDO ESCÉNICO A HABLAR EN PÚBLICO

Con más de 2000 casos de éxito y 10 años de trayectoria.
Un programa con sesiones individuales para identificar y vencer el temor escénico y sesiones grupales para desarrollar las capacidades comunicativas: generar ideas, improvisar, emplear la emoción, el lenguaje corporal, conectarse con el público.

IMG_0637.JPG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO PROGRAMA

Participa en una clase gratuita

Cl. 93 #19-55, Edificio WeWork,
Bogotá, Colombia

(571) 3208966816 - 2188898

Este espacio me permitió conocer mis fortalezas y usarlas con las herramientas que vi en el entrenamiento. El ambiente es de respeto y compañerismo. Se invita a las personas a retarse, sin presión, y a reconocer sus progresos. Muy recomendado para alguien que quiera hablar en público y tener un crecimiento personal poderoso.

Excelente lugar para aprender a vencer los miedos en la comunicación!

Esteban

Diana

Es una gran ayuda, para las personas que queremos mejorar, dejar en miedo ante no solamente un escenario, incluyen relaciones.

Llegar a cuarto espacio ha sido una experiencia maravillosa, el programa y el entrenamiento que me han brindando ha sido muy completo, así mismo me ha permitido descubrir tantas cosas dentro de mi lo cual ha sido muy gratificante dentro de mi desarrollo. De igual manera, destaco el profesionalismo y la calidez del equipo de entrenadores de cuarto espacio

Daniela

Angela

El lugar es perfecto para aprender todo lo relacionado con la comunicación, así como perder el temor a hablar en público. Super recomendado

Julian